lunes, 18 de julio de 2011

Vuelta al Bisaurín - CicloMontañismo

La actividad que ocupa este post es una actividad a nuestro parece dificilmente clasificable.
Lo es porque no es una actividad puramente montañera y menos aun es una actividad pura de bicicleta de montaña. Nosotros usamos el híbrido de Ciclo-Alpinismo o Ciclo-Montañismo.
Bastante antes que aficionados a la bicicleta ya lo éramos a la montaña, asi que desde siempre nos ha atraído el unir dos de nuestras pasiones.
Existe quien nos mira alucinado al vernos pasar sin saber bien que opinar pues para cuando asimila lo que ha visto ya nos hemos marchado, los hay que nos dan ánimo por circular por ciertos sitios con la bici y les gusta vernos circular (Sospecho que esperando presenciar un buen piñazo) y los hay quien nos critica sin saber bien porque lo hace. Nosotros circulamos siempre con cuidado, respetando ante todo al peatón y sin producir impacto alguno sobre el medio, una manera diferente de disfrutar de la montaña asi como en invierno lo hacemos con esquís.
Os dejo un video que de la actividad de este Sábado pasado, se trata de una rutilla que llevamos haciendo anualmente desde hace varios años, que siempre nos ha gustado y que procuramos ir mejorando de año en año. (Post del 2008)
Disculpad la calidad de las imágenes, pero lo grabé todo con una cámara de fotos que ya de por si no es que saque gran calidad de imagen...

Vuelta al Bisaurín - Ciclomontañismo from Borja Valdés on Vimeo.

7 comentarios:

Javito Camarero dijo...

BUen video sobre todo por la currada que impilica de pasa y vuelvete para atras....

tonifane dijo...

Acojonannnte..... (a ver a quien engaño)

farolchupete dijo...

Mu chulo! Desde el desayuna hasta la birra, un dia aprovechadico ... la vueltica "a + el = el" Bisaurin ...

(+ ke nada por poner pegas ...)

Pedro dijo...

Qué grande! El día antes de que terminara el campamento, jejejej! Os faltó pasar por "Bastero" ;) Muy chulo el vídeo! Abrazos!

Mzungu dijo...

Que buena vuelta, el video muy bien currao a pesar de la calidad de imagen

Josean dijo...

Muy bueno Borgias, vaya parajes guapos. Tonetti, ¿que tal si preparamos una escapada de dos o tres días para Agosto como el año pasado?

peponne dijo...

Je je, Olympus "funestus" ya te vale!! que ganicas tengo de visitaos copón.....