lunes, 20 de mayo de 2013

Cicloturista Pamplona y Trail Aneto

Aunque no lo parezca ya estamos casi en Junio y durante Abril y Mayo deberiamos haber cogido la forma en bici para afrontar las primeras cicloturistas del año. En mi caso por la meteo y líos personales no la he empezado a coger hasta ahora pero parece que llegamos en condiciones de por lo menos acabar y veremos si de disfrutar del recorrido largo de la cicloturista de Pamplona (176 kms / 3000mts D+). Una prueba "de casa" que celebra este año su II Edición y en la que colaboro todo lo que puedo, que no es mucho.
Otros años he llegado mejor de forma a estas fechas y/o tenía objetivos ciclísticos más allá del 1 de Junio pero este año me he embarcado en una prueba que hacía años que me hacía mucha ilusión correr, el Trail del Aneto, que será mi bautismo en las pruebas de ultra distancia y trail. Una prueba que veo asequible para mí (68 kms / 3765mts D+) y que espero disfrutarla (Ya lo estoy haciendo y no ha empezado) así que en cuanto acabe la cicloturista de Pamplona seguiremos ciclando algo pero metiendo ya bastante carrera a pie.